jueves, 13 de octubre de 2011

asi soy yo, bienvenidos a mi blog;
mi nombre es maria fernanda martinez, (mafe martinez), una persona descomplicada, sencilla en su forma de ser, estudie comunicacion social en la academia de locusion y periodismo jaime echeverry loaiza, me gusta dirigir programas en vivo, actualmente trabajo en abril producciones, ( mas tv channel), soy directora de nick tv, magazine que muy pronto saldra al aire, bueno entre otras cosas me gusta aprender de todo un poco, lo que menos me gusta es lo que rapidamente me llega, No me gustaba la politica y ya me meti en el cuento, tambien me gradue se secretariado auxiliar contable, (No gustar para nada), por eso estoy en los medios de comunicacion, por que es lo mio, para eso me preparo dia a dia para ser la mejor, ahora en mis planes esta tomar un curso de ingles por que es indispensable ya me lo amerita, el tiempo es lo complicado pero bueno, que mas les cuento soy toda una cajita de sorpresas, mi temperamento es muy cambiante, no creo en los signos, pero el mio si es de cuidado imaginense soy cancer, a veces estamos bien y brincando en un pie y otras veces nos da la chiripiorca, en fin soy una persona sociable, extrovertidad, me encanta leer, disfruto la vida al maximo, no tengo limites en lo que deseo, por que lo que se mete en la mete lo cumplo, umm tantas cosas y locuras y las que me faltan por hacer, ahh mi comida favorita es el sushi, mi bebida el Orgasmo, color favorito no tengo, ah y mi edad, 22 años, de resto pues ya nos tocaria averiguarlo en google, jajaja, si tengo que guardar algo para el sumario, esto es poquito que les puedo contar acerca de mi, espero les guste.. un abrazo y recuerden, sonreir todos los dias, meditar, y lo mejor no dejarse apagar los sueños, hacerlos realidad, no basta con solo desearlos, hagamos algo para volverlos un hecho. un besitoo. chao, bye, chiao, shao.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario