viernes, 14 de octubre de 2011

Sueños Perturbadores.

No se que signifique tener 4 sueños horribles en menos de 3 noches, les adelanto no me gusta ir donde brujas, solo lo hago en (halloween que veo brujas disfrazadas y sin escoba), ayer soñé que iba en una balsa en un pequeño rió o piscina la verdad no lo recuerdo bien, me subía muy contenta a ella cuando de repente me volteo y me hundo tanto, que me desespero por salir, y lo único bueno de ese sueño es que pude salir, y seguí montada en la balsa por que algo si les cuento soy masoquista pero de las buenas, no me rindo para nada, lo típico de los sueños, varias escenas extraordinarias en un mismo hilo conductor, pues les cuento, esto fue ahora a las 12 30 pm de hoy viernes, como diariamente lo hago, me dirigía hacia el apto donde vivo, me preparo algo de comer, mientras escucho música y medito un ratico, por que si me elevo se me quema el arroz jeje, siempre me pasa aquí en el trabajo se me quema hasta el agua de hacer el café de la tarde, pobre tío  ( el hermano de la esposa de mi jefe), bueno retomemos el sueño que hoy tuve en eso de las 2pm, en el cual me quede profundamente dormida, al principio fue  mantada en un taxi con mi madre, mi mama bella que hace 5 días no la veo, íbamos camino a casa y como en todo sueño salen a relucir realidades pues el taxista era el típico señor malgeniado y mal encarado, que dos cuadras antes de llegar a mi casa se paso y le había advertido antes que a mano derecha pero bueno alego y se precipito tanto que acelero y al voltear nos volcamos hacia el lado derecho en el cual yo estaba, en ese momento solo hice que mirar a mi mama que estaba al lado izquierdo y pensé solo en ella le hablaba y lo también bueno de este sueño es que salimos ilesas uffff, pero viene la secuencia del si espantoso sueño el cual no ha terminado pues ya estando en mi casa, entro al baño, antes de eso saludo a todos hasta a mi hermano que estaba en el patio, y de repente siento una sacudida no se la imaginan ustedes, al sentir eso me asuste tanto que salí hacia la sala en ese transcurso solo escuchaba gritos y posteriormente otras 2 sacudidas horribles, en ese momento pensé en mi sobrino emmanuel un pequeño de un año y medio, grite varias veces su nombre el de mi padre también al verlos me tranquilice un poco, lo tome con mucha calma a ver que el temblor era tan fuerte decidí abrir la puerta hacia la calle y esperar hasta que todo pasara, mientras me arrodille y comenze a orarle a Dios pidiéndole que todo terminara, y en un momento quede paralizada ya volviendo a la realidad cuando uno siente que no puede respirar ni moverse, que sensación tan horrible, desperté algo agitada con el corazón a mil, respire profundo, me senté un momento a reflexionar, y vi que eran las 2 40 pm, eso fue mas espantoso por que estaba tardísimo, en el canal tenia que estar a las 2pm, jaja todo una odisea el día de hoy, por lo cual pienso ir mas tarde a mi casa a saludar a mis padres a darle un fuerte beso a mi sobrino, y lo que no puede faltar cuando voy a casa, arrimar a un sitio de hamburguesa costeñas, a comer maizitos gratinado y por supuesto una hamburguesa...umm  bueno los dejo aproveche que estoy en la soledad mas absoluta en mi oficina, para escribirles lo que me paso hoy....... chaoo, shioo un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario